08 Feb

Contreras: Anzoátegui cuenta con playas y espacios de esparcimiento aptos para el disfrute del Carnaval 2016

 

Contreras: Anzoátegui cuenta con playas y espacios de esparcimiento aptos para el disfrute del Carnaval 2016

 

Buscando continuar potenciando el turismo en el estado Anzoátegui fue inaugurada la II fase del Bulevar Eco-turístico Playa Conomita, ubicado en el municipio Guanta, zona metropolitana del estado oriental.

 

El acto estuvo presidido por la Ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, el ministro de Juventud y Deporte Melvin Maldonado, el Gobernador del estado Anzoátegui Nelson Moreno y las autoridades municipales.

Contreras expresó que este espacio recreativo y de esparcimiento para pequeños, jóvenes y adultos, tiene una capacidad para albergar a más de 4 mil personas, a la vez que dispone de más de 15 kioscos para el expendio de alimentos y bebida, así como un área para los servicios públicos.

“Anzoátegui queda demostrado una vez más que es un territorio de paz y vida como el resto del país, en estos carnavales estas ricas playas están aptas para el disfrute de los propios y los que decidan escoger a este destino como su punto de encuentro y disfrute familiar”.

Por su parte Maldonado, sostuvo que la juventud revolucionaria de Anzoátegui demuestra a cada momento su fiel compromiso con la revolución bolivariana, apegada al legado del comandante Chávez como juventud de oro y al legado del mártir Robert Serra.

De la misma manera el Gobernador de la entidad, Nelson Moreno, manifestó que existen unos 5 mil efectivos de diferentes cuerpos de seguridad desplegados en los 21 municipios del estado, para garantizarles mayor resguardo durante estos días.

“La seguridad de nuestro pueblo es lo importante, es por ello que hemos desplegado todo este talento humano para que nuestra gente y los que nos visitan se sientan con confort y estabilidad en estos carnavales 2016”.

Concluyó Moreno enfatizando que el estado Anzoátegui cuenta con 20 playas e islas aptas para el disfrute de los temporaditas.

 

Labor social

El Comité Olímpico Venezolano se hace sentir en el estado Anzoátegui, esta vez con el impulso de la campaña de las 3R, reducir, reutilizar y reciclar, edición que apuntala el programa Solidaridad Olímpica, a manera de concientizar a los turistas venezolanos a cuidar y preservar nuestros recursos naturales.

Durante el desarrollo de estas jornadas ecológicas, atletas de alto rendimiento se involucraron en la actividad a través de la recolección de desechos sólidos y charlas educativas a los visitantes de playa Conomita, Conoma, Pepe, Lido, Boca de Uchire y Paseo de la Cruz y el Mar.

Eduardo Álvarez, presidente del Idanz, indicó que a través de este programa que pone en marcha el COV por segundo año consecutivo, se quiere reafirmar el vínculo del ente con la sociedad, difundiendo valores y preceptos del movimiento olímpico en todo el país, objetivo que se logra tras la unificación de esta institución con la gobernación de Anzoátegui.

 

No tienes permisos para ver o publicar comentarios.

INICIO

NOSOTROS

TURISMO

NOTICIAS

EVENTOS

CONTACTO

Adrenalina Brava promueve a través de su gran contenido lo mejor del deporte y el turismo de nuestro país, continuamente nos renovamos para mejorar tu experiencia en nuestro portal.

Desarrollo y adaptación Web:
Technosoft Venezuela