04 May

Conoce al equipo adrenalina

 

Nosotros

 

Adrenalina Brava: Nace el 10 de Septiembre del 2012, cuando dos expertos en el área turística como lo son Camilo Vásquez y Jaris Caragiannis, en compañía de Luis Méndez, periodista deportivo destacado de la región, iniciaron un proyecto en la emisora radial Bravissima 93.1 FM, una estación con un alto contenido social, la cual busca resaltar el talento regional, tanto artístico como del personal que allí labora. El programa es un espacio ameno de 60 minutos de Lunes a Viernes, en un horario comprendido de 06 a 07 pm, con lo mejor del deporte y el turismo de nuestro país. Toda esta iniciativa es bajo la producción de la periodista con amplia experiencia en diferentes medios informativos como lo es la Lic. Rodnira Rendón. Este programa conjuga las dos pasiones de sus integrantes, como lo es el de dar a conocer los atractivos turísticos naturales e históricos de la nación, en especial los del oriente venezolano, así como también llevarles las mejores noticias nacionales e internacionales en el ámbito deportivo.

 

Jaris Antonio Garagiannis G.

Nacido en Valle La Pascua, Estado Guarico, de padre Griego y madre Venezolana.

Egresado en la carrera de Administración de Empresas Hoteleras de La Universidad de Oriente-Núcleo Nueva Esparta, con más de 20 años de experiencia en la actividad turística y se ha dedicado  a  asesorar empresas turísticas en el área de la prestación de la calidad del servicio. Desde 1999 labora en la Corporación de Turismo del Estado Anzoátegui (Coranztur) y en la actualidad coordina el Departamento de Calidad y Servicios Turísticos. Identificado como Agente de Turismo, según Credencial No. 0567 y Registro Turístico Nacional No. 06635, otorgado por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Desde el 2012 es Locutor Certificado de la Universidad Central de Venezuela No. 43.015, y esta con Adrenalina Brava desde sus inicios en Septiembre desde ese mismo año.

 

Camilo Vasquez

 

 

Caraqueño de nacimiento y ANZOATIGUENSE de corazón, de padres Venezolanos.

T.S.U. Egresado del Instituto Universitario de Tecnología Isaac Newton IUTIN -Núcleo Puerto la Cruz, en la carrera de Turismo mención Servicios Turísticos. En 1992 se inicia en la Corporación de Turismo del Estado Anzoátegui (CORANZTUR), pasando por diferentes empresas del sector, con más de 20 años de experiencia en la actividad turística un post grado de Especialización de Mercadeo Aplicado al turismo, siempre dado y comprometido con el crecimiento de la actividad turística del estado Anzoátegui en la actualidad se desempeña como Asesor Turístico a nivel nacional dedicado a asesorar empresas turísticas en el área de Mercadeo, Planificación, Proyectos, Comercialización y prestación del servicio turístico de calidad. Certificado como Coach Internacional e Identificado como Agente de Turismo, según Registro Turístico Nacional del Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Da sus primeros pasos en la locución en el 2012 con el equipo de Adrenalina Brava desde su inicio en Septiembre.

 

INICIO

NOSOTROS

TURISMO

NOTICIAS

EVENTOS

CONTACTO

Adrenalina Brava promueve a través de su gran contenido lo mejor del deporte y el turismo de nuestro país, continuamente nos renovamos para mejorar tu experiencia en nuestro portal.

Desarrollo y adaptación Web:
Technosoft Venezuela